menu
keyboard_arrow_up

The Phantom Detectives 4.0

local_library Schnauzer

Los aldeanos que mueren se convierten en poderosos fantasmas que se comunican con los vivos para resolver su propio asesinato. El equipo malvado puede mantener con vida a los aldeanos peligrosos para negarles información, y los personajes buenos buscarán morir en un momento crítico.

Bootlegger Los jugadores muertos (no los demonios) conservan sus habilidades. Cada aldeano pierde su habilidad al comienzo de la noche 1 y la recupera al morir.
Dificultad al narrar  star star star star star_border Dificultad al jugar  star star star star star_border
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Oracle
Oracle 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Sweetheart
Sweetheart 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Cult Leader
Cult Leader 1 ficha.
Farmer
Farmer 4 fichas.
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Hatter
Hatter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Tea Party Tonight»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Boomdandy
Boomdandy 1 ficha.
Organ Grinder
Organ Grinder 1 ficha. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Drunk»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Ojo
Ojo 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Bootlegger
Bootlegger 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Cult Leader Cult Leader
Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Sweetheart Sweetheart
Cuando mueras, 1 jugador estará borracho a partir de ese momento.
Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Hatter Hatter
Si mueres hoy o esta noche, los Esbirros y el Demonio pueden elegir nuevos Esbirros y Demonios que ser.

Esbirras

Boomdandy Boomdandy
Si eres ejecutado, todos los jugadores menos 3 mueren. Después de una cuenta atrás de 10 a 1, el jugador con más jugadores apuntándole muere.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.
Organ Grinder Organ Grinder
Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonias

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Ojo Ojo
Cada noche* elige 1 personaje: muere. Si no está en juego, el Narrador decide quién muere.
Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]

Lorics

Bootlegger Bootlegger
Este guion tiene personajes o reglas caseras.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Organillero Organillero
Amnésico Amnésico
Lavandera Lavandera
Bibliotecario Bibliotecario
Soñador Soñador
Costurera Costurera
Caballero Caballero
Noble Noble
Aeronauta Aeronauta
Líder de culto Líder de culto
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Organillero Organillero
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Diablillo Diablillo
Vigormortis Vigormortis
Ojo Ojo
Kazali Kazali
Adorable Adorable
Sombrerero Sombrerero
Banshee Banshee
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Soñador Soñador
Oráculo Oráculo
Costurera Costurera
Aeronauta Aeronauta
Líder de culto Líder de culto
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0