menu
keyboard_arrow_up

The Phantom Detectives The Garden of Djinn

local_library Shnauzer

Djinn: Las jugadoras muertas (no los Demonios) mantienen sus habilidades. Cada Aldeano pierde su habilidad al inicio de la noche 1, y la vuelve a ganar cuando muere. Las Aldeanas muertas se convierten en poderosas fantasmas que se comunican con los vivos para resolver sus propios asesinatos. El equipo malvado pueden mantener a poderosos Aldeanos vivos para denegarles su información, y los personajes buenos pueden intentar que les maten en un momento crítico.

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
1 partidas registradas con 100% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Saint
Saint 1 ficha.
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Oracle
Oracle 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Klutz
Klutz 1 ficha.
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
The Carousel
Banshee
Banshee 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability»
Cult Leader
Cult Leader 1 ficha.
Engineer
Engineer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Nightwatchman
Nightwatchman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Plague Doctor
Plague Doctor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Duplicate»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Organ Grinder
Organ Grinder 1 ficha. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Drunk»
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Yaggababble
Yaggababble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Djinn
Djinn 1 ficha.
Fibbin
Fibbin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Personajes

Aldeanas

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Cult Leader Cult Leader
Cada noche te conviertes al alineamiento de 1 vecino vivo. Si todos los jugadores buenos eligen unirse a tu culto, tu bando gana.
Oracle Oracle
Cada noche*, descubres cuántos jugadores muertos son malvados.
Engineer Engineer
Una vez por partida, por la noche, elige qué Esbirros o qué Demonio está en juego.
Nightwatchman Nightwatchman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Sereno.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Banshee Banshee
Si el Demonio te mata, todos los jugadores lo saben. A partir de ahora, puedes nominar 2 veces por día y votar 2 veces por nominación.

Forasteras

Plague Doctor Plague Doctor
Cuando mueres, el Narrador gana la habilidad de un Esbirro.
Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Saint Saint
Si mueres ejecutado, tu equipo pierde.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirros

Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.
Organ Grinder Organ Grinder
Todos los jugadores cierran los ojos al votar y su voto se cuenta en secreto. Cada noche decides si estás borracho hasta el crepúsculo o no.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonias

Yaggababble Yaggababble
Empiezas conociendo 1 frase secreta. Cada vez que la digas públicamente hoy, 1 jugador puede morir.
Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]

Fábulas

Fibbin Fibbin
Una vez por partida, 1 jugador bueno puede recibir información incorrecta.
Djinn Djinn
Usa la regla especial del Djinn. Todos los jugadores saben lo que es.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Yaggababble Yaggababble
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Ingeniero Ingeniero
Hechicero Hechicero
Organillero Organillero
Bruja Bruja
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Soñador Soñador
Costurera Costurera
Administrador Administrador
Caballero Caballero
Noble Noble
Shugenja Shugenja
Sereno Sereno
Líder de culto Líder de culto
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Ingeniero Ingeniero
Hechicero Hechicero
Organillero Organillero
Bruja Bruja
Diablillo Diablillo
Fang Gu Fang Gu
Vigormortis Vigormortis
Yaggababble Yaggababble
Banshee Banshee
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Soñador Soñador
Oráculo Oráculo
Costurera Costurera
Sereno Sereno
Líder de culto Líder de culto
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 0