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Off to See the Wizard The Garden of Djinn

local_library Crispy Duck

Djinn: Si el Hechicero está en juego, 1 jugadora buena lo sabe y cada día, mientras permanezca con vida, puede intentar adivinar el deseo pedido y saber con cuanta precisión si ha sido cumplido. El guion trata de resolver los deseos del hechicero. Puede hacer que un esbirro farolee la habilidad del Djinn. Les da un motivo a los personajes con habilidades iniciales a sobrevivir. Las pistas del Hechicero pueden ser más sutiles también.

Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Xaan Xaan
Hechicero Hechicero
Pukka Pukka
Amnésico Amnésico
Bibliotecario Bibliotecario
Chef Chef
Relojero Relojero
Noble Noble
Sereno Sereno
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Xaan Xaan
Hechicero Hechicero
Acróbata Acróbata
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Diablillo Diablillo
Pukka Pukka
Kazali Kazali
Adorable Adorable
Sombrerero Sombrerero
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Guardián de Cuervos Guardián de Cuervos
Sereno Sereno
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (0 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 0