menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Poisoner
Poisoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Cerenovus
Cerenovus 1 ficha. Recordatorios: 1 «Mad»
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Bad Moon Rising
Gambler
Gambler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Gossip
Gossip 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Assassin
Assassin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No Ability»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
General
General 1 ficha.
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Magician
Magician 1 ficha.
Nightwatchman
Nightwatchman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Golem
Golem 1 ficha. Recordatorios: 1 «May Not Nominate»
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Boffin
Boffin 1 ficha.
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Leviathan
Leviathan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3», 1 «Day 4», 1 «Day 5», 1 «Good Player Executed»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Gambler Gambler
Cada noche*, elige a un jugador y adivina su personaje: si te equivocas, mueres.
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Gossip Gossip
Cada día, puedes hacer una declaración pública. Si es cierta, un jugador muere esa noche.
Nightwatchman Nightwatchman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Sereno.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteros

Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Golem Golem
Sólo puedes nominar 1 vez. Cuando lo hagas, si el nominado no es el Demonio, muere.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirras

Poisoner Poisoner
Cada noche, elige a un jugador: está envenenado esta noche y durante el siguiente día.
Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.
Cerenovus Cerenovus
Cada noche, elige a un jugador y a un personaje bueno: está «loco» por ser ese personaje mañana, de lo contrario podría ser ejecutado.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Assassin Assassin
Una vez por partida, por la noche*, elige a un jugador: muere, incluso si por alguna razón no pudiera.
Boffin Boffin
El Demonio (incluso borracho o envenenado) tiene la habilidad de un bueno que no esté en juego. Ambos sabéis cuál.

Demonias

Leviathan Leviathan
Si más de 1 jugador bueno es ejecutado, los malos ganan. Todos los jugadores saben que estás en juego. Después del día 5, los malos ganan.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Rata de laboratorio Rata de laboratorio
Filósofo Filósofo
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Envenenador Envenenador
Bruja Bruja
Cerenovus Cerenovus
Empático Empático
Aeronauta Aeronauta
Sereno Sereno
Ogro Ogro
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
General General
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Envenenador Envenenador
Tahúr Tahúr
Acróbata Acróbata
Bruja Bruja
Cerenovus Cerenovus
Asesino Asesino
Chismoso Chismoso
Empático Empático
Aeronauta Aeronauta
Sereno Sereno
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
General General
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1