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¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Sects & Violets
Flowergirl
Flowergirl 1 ficha. Recordatorios: 1 «Demon Not Voted», 1 «Demon Voted»
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Savant
Savant 1 ficha.
Klutz
Klutz 1 ficha.
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Cannibal
Cannibal 1 ficha. Recordatorios: 1 «Lunch», 1 «Poisoned»
Farmer
Farmer 4 fichas.
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
High Priestess
High Priestess 1 ficha.
Magician
Magician 1 ficha.
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Golem
Golem 1 ficha. Recordatorios: 1 «May Not Nominate»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Snitch
Snitch 1 ficha.
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Kazali
Kazali 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Lleech
Lleech 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Poisoned»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
High Priestess High Priestess
Cada noche sabes con qué jugador cree el Narrador que deberías hablar más.
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Flowergirl Flowergirl
Cada noche*, descubres si un Demonio ha votado hoy.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.
Cannibal Cannibal
Tienes la habilidad del último jugador muerto ejecutado. Si es malo, estás envenenado hasta que 1 bueno muera ejecutado.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Farmer Farmer
Cuando mueres por la noche, 1 jugador vivo bueno se convierte en Granjero.
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteras

Golem Golem
Sólo puedes nominar 1 vez. Cuando lo hagas, si el nominado no es el Demonio, muere.
Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.
Snitch Snitch
Los Esbirros empiezan conociendo 3 faroles.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.

Esbirros

Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.

Demonios

Kazali Kazali
Cada noche* elige 1 jugador: muere. [Eliges los Esbirros en juego y qué jugadores son. -? a +? Forasteros]
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Lleech Lleech
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Empiezas eligiendo 1 jugador: está envenenado. Mueres si y sólo si ese jugador está muerto.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Kazali Kazali
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Soplón Soplón
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Lleech Lleech
Viuda Viuda
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Chef Chef
Noble Noble
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Legión Legión
Fang Gu Fang Gu
Lleech Lleech
Kazali Kazali
Amnésico Amnésico
Granjero Granjero
Florista Florista
Malabarista Malabarista
Suma sacerdotisa Suma sacerdotisa
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 1