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Minion Is Angel-Protected & the Demon Has 2 Bluffs

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Este guión tiene 2 reglas especiales. Regla 1: El Demonio consigue 2 faroles. Regla 2: El esbirro está protegido por el Ángel. Esto significa que el esbirro es conocido públicamente desde el principio del juego (al comienzo de la primera noche), pero matarlo invoca la ira del Ángel (si lo mata el Demonio probablemente no). Válido para partidas de 5-7 jugadoras

Bootlegger El Demonio recibe 2 faroles. El Esbirro está protegido públicamente por el Ángel.
Dificultad al narrar  Dificultad al jugar 
2 partidas registradas con 50% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Sects & Violets
Juggler
Juggler 1 ficha. Recordatorios: 5 «Correct»
Mathematician
Mathematician 1 ficha. Recordatorios: 5 «Abnormal»
Philosopher
Philosopher 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Is The Philosopher»
Savant
Savant 1 ficha.
Mutant
Mutant 1 ficha.
Pit-Hag
Pit-Hag 1 ficha.
No Dashii
No Dashii 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
Vigormortis
Vigormortis 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «Has Ability», 3 «Poisoned»
Bad Moon Rising
Chambermaid
Chambermaid 1 ficha.
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Engineer
Engineer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Psychopath
Psychopath 1 ficha.
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Angel
Angel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Protected», 1 «Something Bad»
Djinn
Djinn 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Chambermaid Chambermaid
Cada noche, elige 2 jugadores vivos (no a ti mismo): descubres cuántos se han despertado esta noche gracias a su habilidad.
Mathematician Mathematician
Cada noche, descubres cuántas habilidades de los jugadores funcionaron anormalmente (desde el amanecer) debido a la habilidad de otro personaje.
Savant Savant
Cada día, puedes visitar al Narrador en privado para descubrir 2 cosas: 1 es cierta y 1 es falsa.
Engineer Engineer
Una vez por partida, por la noche, elige qué Esbirros o qué Demonio está en juego.
Philosopher Philosopher
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje bueno: gana esa habilidad. Si este personaje está en juego, está borracho.
Juggler Juggler
El primer día, adivina públicamente hasta 5 personajes de jugadores. Esa noche descubres cuántos has acertado.

Forasteros

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.

Esbirros

Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Pit-Hag Pit-Hag
Cada noche*, elige a un jugador y a un personaje en el que se convierte (si no está en juego). Si se crea un Demonio, las muertes de esa noche serán arbitrarias.
Psychopath Psychopath
Cada día, antes de las nominaciones, puedes elegir públicamente 1 jugador: muere. Si eres ejecutado, solo mueres si pierdes a piedra-papel-tijera.

Demonias

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
No Dashii No Dashii
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Tus 2 vecinos Aldeanos están envenenados.
Vigormortis Vigormortis
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Los Esbirros que mates conservan su habilidad y envenenan a 1 Aldeano vecino. [-1 Forastero]
Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]

Fábulas

Djinn Djinn
Usa la regla especial del Djinn. Todos los jugadores saben lo que es.
Angel Angel
Algo malo podría pasarle al principal responsable de la muerte de un jugador nuevo.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Ingeniero Ingeniero
Abogado del diablo Abogado del diablo
Pukka Pukka
Empático Empático
Sirvienta Sirvienta
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Filósofo Filósofo
Ingeniero Ingeniero
Abogado del diablo Abogado del diablo
Pit-Hag Pit-Hag
Lunático Lunático
Legión Legión
Pukka Pukka
No Dashii No Dashii
Vigormortis Vigormortis
Empático Empático
Malabarista Malabarista
Sirvienta Sirvienta
Matemático Matemático
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 1