menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Monk
Monk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Safe»
Undertaker
Undertaker 1 ficha. Recordatorios: 1 «Die Today»
Virgin
Virgin 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Imp
Imp 4 fichas. Recordatorios: 1 «Dead»
Sects & Violets
Sage
Sage 1 ficha.
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Mutant
Mutant 1 ficha.
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Fool
Fool 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Pacifist
Pacifist 1 ficha.
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
The Carousel
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Snitch
Snitch 1 ficha.
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Viajeros y Fábulas
Festival of Lanterns
Herb Doctor
Herb Doctor 1 ficha.
Rascal
Rascal 1 ficha. Recordatorios: 1 «False»
Corpse Walker
Corpse Walker 1 ficha. Recordatorios: 2 «Corpse»
Imperialist
Imperialist 1 ficha.
Hun Dun
Hun Dun 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Good Are Poisoned»
Tao Wu
Tao Wu 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 3 «No Ability»
Pauper
Pauper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Gift», 1 «Is Pauper»
Qi Lin
Qi Lin 1 ficha.
Personajes

Aldeanas

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Undertaker Undertaker
Cada noche*, descubres qué personaje ha muerto ejecutado durante el día.
Monk Monk
Cada noche*, elige a un jugador (no a ti mismo): esta noche está a salvo del Demonio.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Sage Sage
Si el Demonio te mata, descubres que él es 1 de 2 jugadores.
Fool Fool
La primera vez que mueres, no lo haces.
Virgin Virgin
La 1ª vez que seas nominado, si quien te nomina es un Aldeano, es ejecutado inmediatamente.
Pacifist Pacifist
Los jugadores buenos ejecutados podrían no morir.
Rascal Rascal
Cada noche elige 1 Aldeano: su habilidad recibe información falsa hasta el crepúsculo.
Herb Doctor Herb Doctor
Cada noche elige 1 jugador (no a ti): aprendes una palabra relacionada con su habilidad.

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.
Mutant Mutant
Si estás «loco» por ser un Forastero, podrías ser ejecutado.
Snitch Snitch
Los Esbirros empiezan conociendo 3 faroles.

Esbirras

Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Imperialist Imperialist
Los jugadores locos sobre morir pueden ser ejecutados inmediatamente.
Corpse Walker Corpse Walker
La primera vez que tus vecinos Aldeanos vivos mueran, aparecen como vivos. [-1 Forastero]

Demonios

Imp Imp
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Si te matas a ti mismo, un Esbirro se convierte en el Diablillo.
Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.
Hun Dun Hun Dun
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Si matas a uno de tus vecinos Aldeanos, los buenos están envenenados hasta el crepúsculo (salvo Viajeros).
Tao Wu Tao Wu
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Cada vez que vayas a morir, si hay 1 Esbirro vivo con habilidad, la pierde en vez de que mueras. No recibes información de Demonio.

Viajeros

Pauper Pauper
Una vez por día puedes elegir públicamente a 1 jugador (no a ti): hasta el amanecer puedes ganar la habilidad (salvo de Demonio) que elija para ti.

Fábulas

Qi Lin Qi Lin
En el último día le pueden pasar cosas buenas al jugador con más suerte.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Soplón Soplón
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Abogado del diablo Abogado del diablo
Pitonisa Pitonisa
Costurera Costurera
Administrador Administrador
Noble Noble
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Monje Monje
Abogado del diablo Abogado del diablo
Diablillo Diablillo
Vortox Vortox
Sabio Sabio
Barbero Barbero
Pitonisa Pitonisa
Enterrador Enterrador
Pregonero Pregonero
Costurera Costurera
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (1 partidas)
pie_chart Buenas 0
pie_chart Malas 1