menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Sects & Violets
Fang Gu
Fang Gu 2 fichas. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Once»
Bad Moon Rising
Fool
Fool 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Goon
Goon 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Devil's Advocate
Devil's Advocate 1 ficha. Recordatorios: 1 «Survives Execution»
The Carousel
Acrobat
Acrobat 1 ficha. Recordatorios: 1 «Chosen», 1 «Dead»
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Bounty Hunter
Bounty Hunter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Pixie
Pixie 1 ficha. Recordatorios: 1 «Has Ability», 1 «Mad»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Ogre
Ogre 1 ficha. Recordatorios: 1 «Friend»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Filtraciones
Pirate
Pirate 3 fichas.
Personajes

Aldeanas

Pixie Pixie
Empiezas conociendo 1 Aldeano en juego. Si estás loco sobre que eres ese personaje, ganas su habilidad cuando muera.
Bounty Hunter Bounty Hunter
Empiezas conociendo 1 jugador malo. Si ese jugador muere, descubres 1 jugador malo esta noche. [1 Aldeano es malo]
Pirate Pirate
Empiezas sabiendo cuántos Piratas hay en juego. Si el único personaje bueno vivo es el Pirata, ganan los buenos. [+0 a +2 Piratas]
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Acrobat Acrobat
Cada noche* elige 1 jugador: si está borracho o envenenado, o acaba estándolo esta noche, mueres.
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Fool Fool
La primera vez que mueres, no lo haces.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Goon Goon
Cada noche, el 1er jugador que te elija con su habilidad, se emborracha hasta el anochecer. Te conviertes a su alineamiento.
Ogre Ogre
En tu primera noche elige 1 jugador (no a ti): te conviertes a su alineamiento (no sabes cuál) incluso aunque estés borracho o envenenado.
Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.

Esbirras

Devil's Advocate Devil's Advocate
Cada noche elige 1 jugador vivo (diferente al de la noche anterior): si es ejecutado mañana, no muere.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]

Demonias

Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Fang Gu Fang Gu
Cada noche*, elige a un jugador: muere. El 1er Forastero que mates se convierte en el nuevo Fang Gu y tú mueres en su lugar. [+1 Forastero]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Abogado del diablo Abogado del diablo
Duendecillo Duendecillo
Amnésico Amnésico
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Ogro Ogro
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Acróbata Acróbata
Abogado del diablo Abogado del diablo
Lunático Lunático
Legión Legión
Fang Gu Fang Gu
Amnésico Amnésico
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Cazarrecompensas Cazarrecompensas
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (8 partidas)
pie_chart Buenas 5
pie_chart Malas 3