menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Investigator
Investigator 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion», 1 «Wrong»
Spy
Spy 1 ficha.
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Barber
Barber 1 ficha. Recordatorios: 1 «Haircuts Tonight»
Bad Moon Rising
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
Moonchild
Moonchild 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Pukka
Pukka 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 2 «Poisoned»
The Carousel
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Nightwatchman
Nightwatchman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Lil' Monsta
Lil' Monsta 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Is The Demon»
Viajeros y Fábulas
Revolutionary
Revolutionary 1 ficha. Recordatorios: 2 «Aligned», 1 «Register Falsely?»
Sentinel
Sentinel 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Investigator Investigator
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Esbirro.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Nightwatchman Nightwatchman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Sereno.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.

Forasteros

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Moonchild Moonchild
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo. Si es un jugador bueno, muere esa noche.
Barber Barber
Si has muerto hoy o esta noche, el Demonio puede elegir 2 jugadores (no a otro Demonio) para intercambiar los personajes.

Esbirras

Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]

Demonias

Pukka Pukka
Cada noche, elige a un jugador: es envenenado. El jugador previamente envenenado muere y recupera la salud.
Lil' Monsta Lil' Monsta
Cada noche los Esbirros eligen quién cuida a Lil' Monsta y «es el Demonio». Cada noche* 1 jugador puede morir. [+1 Esbirro]

Fábulas

Sentinel Sentinel
Puede haber 1 Forastero adicional o 1 menos en juego.
Revolutionary Revolutionary
Se sabe que 2 jugadores vecinos son del mismo alineamiento. Una vez por partida, 1 de ellos es percibido incorrectamente.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Lil' Monsta Lil' Monsta
Pukka Pukka
Investigador Investigador
Empático Empático
Soñador Soñador
Noble Noble
Sereno Sereno
Espía Espía
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Lunático Lunático
Pukka Pukka
Lil' Monsta Lil' Monsta
Barbero Barbero
Niña de la Luna Niña de la Luna
Empático Empático
Soñador Soñador
Sereno Sereno
Espía Espía
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (8 partidas)
pie_chart Buenas 5
pie_chart Malas 3