menu
keyboard_arrow_up

Witch Hunt The Garden of Djinn

local_library Nick B

Djinn: Todos los esbirros son Brujas. El Lil'Monsta nominado no podrá moverse esta noche. Un guion de Lil'Monsta en el que todos los esbirros son Brujas! La regla del Djinn incentiva a los jugadores buenos a nominar para limitar las opciones del equipo malvado, y también los disuade de provocar muertes extra.

Dificultad al narrar  star star star star_border star_border Dificultad al jugar  star star star star_half star_border
3 partidas registradas con 33% de victorias buenas
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Fortune Teller
Fortune Teller 1 ficha. Recordatorios: 1 «Red Herring»
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Recluse
Recluse 1 ficha.
Sects & Violets
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Town Crier
Town Crier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion Nominated», 1 «Minion Not Nominated»
Witch
Witch 1 ficha. Recordatorios: 1 «Cursed»
Bad Moon Rising
The Carousel
Alsaahir
Alsaahir 1 ficha.
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
General
General 1 ficha.
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Snitch
Snitch 1 ficha.
Lil' Monsta
Lil' Monsta 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Is The Demon»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanos

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
General General
Cada noche sabes qué alineamiento cree el Narrador que está ganando: bueno, malo o ninguno.
Fortune Teller Fortune Teller
Cada noche, elige a 2 jugadores: descubres si alguno de ellos es un Demonio. Hay un jugador bueno que percibes como Demonio.
Town Crier Town Crier
Cada noche*, descubres si algún Esbirro ha nominado hoy.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Alsaahir Alsaahir
Cada día, si adivinas públicamente qué jugadores son Esbirros y qué jugadores son Demonios, ganan los buenos.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.
Recluse Recluse
Podrías ser percibido tanto como malvado, como Esbirro o como Demonio, incluso estando muerto.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Snitch Snitch
Los Esbirros empiezan conociendo 3 faroles.

Esbirros

Witch Witch
Cada noche, elige a un jugador: si nominara mañana, muere. Si solo viven 3 jugadores, pierdes esta habilidad.

Demonias

Lil' Monsta Lil' Monsta
Cada noche los Esbirros eligen quién cuida a Lil' Monsta y «es el Demonio». Cada noche* 1 jugador puede morir. [+1 Esbirro]
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Soplón Soplón
Demonio Demonio
Lil' Monsta Lil' Monsta
Bruja Bruja
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Bibliotecario Bibliotecario
Empático Empático
Pitonisa Pitonisa
Costurera Costurera
Administrador Administrador
Noble Noble
Aeronauta Aeronauta
Shugenja Shugenja
General General
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Bruja Bruja
Licántropo Licántropo
Lil' Monsta Lil' Monsta
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Empático Empático
Pitonisa Pitonisa
Pregonero Pregonero
Costurera Costurera
Aeronauta Aeronauta
General General
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (3 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 2