menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Empath
Empath 1 ficha.
Mayor
Mayor 1 ficha.
Slayer
Slayer 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Scarlet Woman
Scarlet Woman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Demon»
Spy
Spy 1 ficha.
Sects & Violets
Clockmaker
Clockmaker 1 ficha.
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Klutz
Klutz 1 ficha.
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Courtier
Courtier 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk 1», 1 «Drunk 2», 1 «Drunk 3», 1 «No Ability»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Viajeros y Fábulas
Doomsayer
Doomsayer 1 ficha.
Personajes

Aldeanos

Clockmaker Clockmaker
Empiezas sabiendo la distancia entre el Demonio y su Esbirro más cercano.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Courtier Courtier
Una vez por partida, por la noche, elige a un personaje: está borracho durante 3 noches y 3 días.
Slayer Slayer
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente a un jugador: si es el Demonio, muere inmediatamente.
Mayor Mayor
Si solo quedan 3 jugadores vivos y no hay ejecución, tu equipo gana. Si mueres por la noche, puede que muera otro jugador en tu lugar.

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Klutz Klutz
Cuando descubres que has muerto, elige públicamente a 1 jugador vivo: si es malvado, tu equipo pierde.

Esbirras

Spy Spy
Cada noche, miras el Grimorio. Podrías ser percibido como bueno y como Aldeano o Forastero, incluso muerto.
Scarlet Woman Scarlet Woman
Si hay 5 o más jugadores vivos (los Viajeros no cuentan) y el Demonio muere, te conviertes en el Demonio.

Demonias

Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.

Fábulas

Doomsayer Doomsayer
Si quedan vivos 4 o más jugadores, cada jugador vivo puede elegir públicamente (una vez por partida) que muera un jugador de su mismo alineamiento.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Demonio Demonio
Cortesano Cortesano
Empático Empático
Relojero Relojero
Soñador Soñador
Espía Espía
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Cortesano Cortesano
Mujer Escarlata Mujer Escarlata
Lunático Lunático
Vortox Vortox
Empático Empático
Soñador Soñador
Espía Espía
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (6 partidas)
pie_chart Buenas 5
pie_chart Malas 1