menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Sects & Violets
Dreamer
Dreamer 1 ficha.
Vortox
Vortox 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Bad Moon Rising
Innkeeper
Innkeeper 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 2 «Safe»
Sailor
Sailor 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Lunatic
Lunatic 1 ficha. Recordatorios: 3 «Chosen»
The Carousel
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Summoner
Summoner 1 ficha. Recordatorios: 1 «Night 1», 1 «Night 2», 1 «Night 3»
Viajeros y Fábulas
Duchess
Duchess 1 ficha. Recordatorios: 1 «False Info», 2 «Visitor»
Personajes

Aldeanos

Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
Sailor Sailor
No puedes morir. Cada noche, elige a un jugador vivo: o él o tú estáis borrachos hasta el anochecer.
Dreamer Dreamer
Cada noche, elige a un jugador (ni a ti mismo ni a Viajeros): descubres 1 personaje bueno y 1 malvado, 1 de los cuales es correcto.
Innkeeper Innkeeper
Cada noche*, elige a 2 jugadores: no pueden morir esta noche, pero 1 está borracho hasta el anochecer.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]

Forasteras

Lunatic Lunatic
Crees que eres un Demonio, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres y a quién eliges por la noche.
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.

Esbirras

Summoner Summoner
Recibes 3 faroles. En la tercera noche elige 1 jugador: se vuelve malo y el Demonio que elijas. [No hay Demonio]
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.

Demonias

Vortox Vortox
Cada noche*, elige a un jugador: muere. Las habilidades de los Aldeanos dan información falsa. Cada día, si nadie es ejecutado, el Mal gana.

Fábulas

Duchess Duchess
Cada día, 3 jugadores pueden elegir visitarte. Por la noche*, cada visitante descubre cuántos visitantes son malvados, pero 1 recibe información falsa.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Lunático Lunático
Invocador Invocador
Demonio Demonio
Marinero Marinero
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Bibliotecario Bibliotecario
Soñador Soñador
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Marinero Marinero
Posadero Posadero
Invocador Invocador
Lunático Lunático
Licántropo Licántropo
Vortox Vortox
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Soñador Soñador
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (2 partidas)
pie_chart Buenas 1
pie_chart Malas 1