menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Chef
Chef 1 ficha.
Empath
Empath 1 ficha.
Investigator
Investigator 1 ficha. Recordatorios: 1 «Minion», 1 «Wrong»
Librarian
Librarian 1 ficha. Recordatorios: 1 «Outsider», 1 «Wrong»
Washerwoman
Washerwoman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Townsfolk», 1 «Wrong»
Drunk
Drunk 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Drunk»
Sects & Violets
Artist
Artist 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Seamstress
Seamstress 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Bad Moon Rising
The Carousel
Fisherman
Fisherman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Nightwatchman
Nightwatchman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Shugenja
Shugenja 1 ficha.
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Riot
Riot 4 fichas. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3»
Viajeros y Fábulas
Personajes

Aldeanas

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Chef Chef
Empiezas sabiendo cuántas parejas de jugadores malvados hay. (Sentados uno al lado del otro).
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Investigator Investigator
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Esbirro.
Washerwoman Washerwoman
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Aldeano.
Librarian Librarian
Empiezas sabiendo que 1 de 2 jugadores es un determinado Forastero. (O que no hay ninguno en juego).
Shugenja Shugenja
Empiezas sabiendo si el jugador malo más cercano está a tu izquierda o tu derecha. Si es equidistante, la información es arbitraria.
Empath Empath
Cada noche, descubres cuántos de tus 2 vecinos vivos son malvados.
Nightwatchman Nightwatchman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador: descubre que eres Sereno.
Seamstress Seamstress
Una vez por partida, por la noche, elige a 2 jugadores (no a ti mismo): descubres si son del mismo alineamiento.
Artist Artist
Una vez por partida, durante el día, haz en privado al Narrador cualquier pregunta de respuesta sí/no.
Fisherman Fisherman
Una vez por partida, durante el día, puedes visitar al Narrador para que te aconseje sobre cómo debe ganar tu bando.

Forasteras

Drunk Drunk
No sabes que eres el Borracho. Crees que eres un Aldeano, pero en realidad no lo eres.

Demonias

Riot Riot
En día 3, los Esbirros se convierten en Riot y los nominados mueren pero pueden nominar a un jugador vivo inmediatamente. Esto debe pasar.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Demonio Demonio
Lavandera Lavandera
Bibliotecario Bibliotecario
Investigador Investigador
Chef Chef
Empático Empático
Costurera Costurera
Administrador Administrador
Caballero Caballero
Noble Noble
Shugenja Shugenja
Sereno Sereno
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Empático Empático
Costurera Costurera
Sereno Sereno
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (9 partidas)
pie_chart Buenas 7
pie_chart Malas 2