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¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Sects & Violets
Bad Moon Rising
The Carousel
Choirboy
Choirboy 1 ficha.
Huntsman
Huntsman 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
King
King 1 ficha.
Lycanthrope
Lycanthrope 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Faux Paw»
Magician
Magician 1 ficha.
Damsel
Damsel 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used»
Heretic
Heretic 1 ficha.
Politician
Politician 1 ficha.
Goblin
Goblin 1 ficha. Recordatorios: 1 «Claimed»
Wizard
Wizard 1 ficha. Recordatorios: 2 «?»
Legion
Legion 12 fichas. Recordatorios: 1 «About To Die», 1 «Dead»
Viajeros y Fábulas
Filtraciones
Apothecary
Apothecary 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Beekeeper
Beekeeper 1 ficha.
Conspirator
Conspirator 1 ficha.
Merchant
Merchant 1 ficha. Recordatorios: 1 «Deal»
Mole
Mole 1 ficha. Recordatorios: 1 «Guess Used», 1 «Is The Mole»
Moneylender
Moneylender 1 ficha.
Pirate
Pirate 3 fichas.
Scholar
Scholar 1 ficha.
Donkey Wrangler
Donkey Wrangler 1 ficha. Recordatorios: 1 «Nominated»
Amaniti
Amaniti 1 ficha. Recordatorios: 2 «Registers Falsely»
Imposter
Imposter 1 ficha. Recordatorios: 1 «Poisoned»
Fanzazz
Fanzazz 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Hwisp
Hwisp 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead»
Tipi-Tipi
Tipi-Tipi 1 ficha. Recordatorios: 1 «1st», 1 «2nd», 1 «Dead»
Personajes

Aldeanos

Scholar Scholar
Empiezas conociendo qué Demonios y Esbirros están en juego.
Pirate Pirate
Empiezas sabiendo cuántos Piratas hay en juego. Si el único personaje bueno vivo es el Pirata, ganan los buenos. [+0 a +2 Piratas]
King King
Cada noche, si hay igual o más muertos que vivos, descubres 1 personaje vivo. El Demonio sabe que eres el Rey.
Moneylender Moneylender
Cada noche elige 1 jugador vivo (no a ti): te conviertes en su alineamiento.
Lycanthrope Lycanthrope
Cada noche* elige 1 jugador vivo: si es bueno, muere y el Demonio no mata esta noche. Un jugador bueno aparece como malo.
Conspirator Conspirator
Cada noche* elige (número actual de malos en juego) jugadores: si todos son malos, ganan los buenos.
Huntsman Huntsman
Una vez por partida, por la noche, elige 1 jugador vivo: si es la Damisela se convierte en 1 Aldeano que no esté en juego. [+ Damisela]
Apothecary Apothecary
Una vez por partida, sugiere una nueva regla. Si el Narrador acepta, mueres, pero se añade tu regla.
Mole Mole
Eres 1 Esbirro también. Si el Demonio adivina quién eres públicamente (una vez por partida), tu bando pierde, incluso muerto, borracho o envenenado.
Beekeeper Beekeeper
Eliges qué 3 personajes buenos (no el Apicultor) recibe el Demonio como faroles.
Merchant Merchant
Una vez por partida, tú y otro jugador podéis hacer un trato. Quien rompa el trato, pierde.
Choirboy Choirboy
Si el Demonio mata al Rey, descubres qué jugador es el Demonio [+ Rey]
Magician Magician
El Demonio piensa que eres un Esbirro. Los Esbirros piensan que eres un Demonio.

Forasteras

Politician Politician
Si eres el jugador más responsable de que tu equipo pierda, cambias de alineamiento y ganas, aunque estés muerto.
Donkey Wrangler Donkey Wrangler
Si eres nominado, el Demonio debe ser ejecutado hoy o tu bando pierde. [Tu ficha es cuadrada]
Damsel Damsel
Los Esbirros saben que una Damisela está en juego. Si un Esbirro adivina quién eres (una vez por partida) tu equipo pierde.
Heretic Heretic
Quien gane, pierde y quien pierda gana, aunque estés muerto.

Esbirras

Wizard Wizard
Una vez por partida pídele en privado un deseo al Narrador: si se concede, tu deseo puede tener un precio y deja pistas de su naturaleza.
Imposter Imposter
Envenenas y ganas la habilidad del primer personaje sobre el que estás loco que eres cada día.
Goblin Goblin
Si públicamente declaras ser Goblin cuando te nominen y eres ejecutado ese día, tu equipo gana.
Amaniti Amaniti
Tus vecinos aparecen erróneamente ante las habilidades de los buenos.

Demonios

Legion Legion
Cada noche* 1 jugador puede morir. Las ejecuciones fallan si sólo votan los malos. Apareces también como Esbirro. [La mayoría de jugadores son Legión]
Hwisp Hwisp
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Si 1 Aldeano te nomina, mueres. Si 2 Aldeanos nominan en un día, ganan los malos.
Fanzazz Fanzazz
Cada noche* elige 1 jugador: muere y te conviertes en su alineamiento. Si mueres, tu bando pierde. Si sólo viven 2 jugadores, tu bando gana.
Tipi-Tipi Tipi-Tipi
Cada noche* elige 1 jugador: muere. En la última noche, elige 2 jugadores: el primero está loco sobre que el segundo no es el Demonio o su bando pierde.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Mago Mago
Esbirros Esbirros
Apicultor Apicultor
Demonio Demonio
Rey Rey
Hechicero Hechicero
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Amanecer Amanecer

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Hechicero Hechicero
Licántropo Licántropo
Legión Legión
Tipi-Tipi Tipi-Tipi
Niño del coro Niño del coro
Cazador Cazador
Damisela Damisela
Rey Rey
Amanecer Amanecer
Estadísticas
Victorias (38 partidas)
pie_chart Buenas 17
pie_chart Malas 21