menu
keyboard_arrow_up
¿Cómo hacer este guion?
Trouble Brewing
Sects & Violets
Bad Moon Rising
The Carousel
Amnesiac
Amnesiac 1 ficha. Recordatorios: 3 «?»
Atheist
Atheist 1 ficha.
Balloonist
Balloonist 1 ficha. Recordatorios: 1 «Known»
Knight
Knight 1 ficha. Recordatorios: 2 «Know»
Noble
Noble 1 ficha. Recordatorios: 3 «Know»
Steward
Steward 1 ficha. Recordatorios: 1 «Know»
Village Idiot
Village Idiot 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk»
Golem
Golem 1 ficha. Recordatorios: 1 «May Not Nominate»
Puzzlemaster
Puzzlemaster 1 ficha. Recordatorios: 1 «Drunk», 1 «Guess Used»
Snitch
Snitch 1 ficha.
Marionette
Marionette 1 ficha. Recordatorios: 1 «Is The Marionette»
Widow
Widow 1 ficha. Recordatorios: 1 «Knows», 1 «Poisoned»
Leviathan
Leviathan 1 ficha. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3», 1 «Day 4», 1 «Day 5», 1 «Good Player Executed»
Riot
Riot 4 fichas. Recordatorios: 1 «Day 1», 1 «Day 2», 1 «Day 3»
Viajeros y Fábulas
Filtraciones
Astrologer
Astrologer 1 ficha.
Ballerina
Ballerina 1 ficha.
Coachman
Coachman 1 ficha. Recordatorios: 1 «False Info»
Hustler
Hustler 1 ficha. Recordatorios: 1 «False Info», 1 «Nominated Hustler»
Machinist
Machinist 1 ficha.
Strongman
Strongman 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «Only Mad»
Prisoner
Prisoner 1 ficha.
Daughter of Nox
Daughter of Nox 1 ficha. Recordatorios: 5 «Named», 1 «No Ability»
Familiar
Familiar 1 ficha. Recordatorios: 1 «Dead», 1 «No ability»
Dolomite
Dolomite 1 ficha. Recordatorios: 1 «No Ability»
Virilus
Virilus 1 ficha. Recordatorios: 6 «Infected»
Personajes

Aldeanos

Steward Steward
Empiezas conociendo 1 jugador bueno.
Knight Knight
Empiezas conociendo 2 jugadores que no son el Demonio.
Noble Noble
Empiezas conociendo 3 jugadores, 1 y solo 1 de ellos es malo.
Ballerina Ballerina
Empiezas sabiendo si hay más Aldeanos en pasos (1) impares o (2) pares según las agujas del reloj. O aprendes que (3) es igual.
Balloonist Balloonist
Cada noche descubres 1 jugador de un tipo diferente al de la noche anterior. [+0 o +1 Forastero]
Village Idiot Village Idiot
Cada noche elige 1 jugador: descubres su alineamiento. [+0 a +2 Tontos del pueblo, uno extra está borracho]
Hustler Hustler
Cada noche* aprendes el personaje de quien te haya nominado hoy. Si estás loco sobre que eres el Estafador recibes información falsa.
Astrologer Astrologer
Cada día visita al Narrador para aprender 1 información falsa.
Coachman Coachman
Cada día, en privado, elige 1 palabra sobre la que el Narrador te debe dar una hecho. Si tus vecinos vivos son de diferente alineamiento, recibes información falsa.
Machinist Machinist
En tu primer día puedes visitar al Narrador para convertirte en 1 personaje fuera del guión, incluso borracho o envenenado. [+0 a +2 Maquinistas]
Amnesiac Amnesiac
No sabes cuál es tu habilidad. Cada día intenta adivinarla en privado y sabes lo cerca que estás.
Strongman Strongman
Si hoy has sido el único jugador loco sobre ser el Fortachón y esta noche 1 jugador te elige por cualquier motivo, muere.
Atheist Atheist
El Narrador puede romper las reglas. Si el Narrador es ejecutado, ganan los buenos, aunque estés muerto. [No hay malos]

Forasteras

Golem Golem
Sólo puedes nominar 1 vez. Cuando lo hagas, si el nominado no es el Demonio, muere.
Snitch Snitch
Los Esbirros empiezan conociendo 3 faroles.
Puzzlemaster Puzzlemaster
Un jugador está borracho, aunque estés muerto. Si adivinas quién es (una vez por partida), descubres quién es el Demonio, pero si fallas recibes información falsa.
Prisoner Prisoner
No puedes votar. Empiezas conociendo 1 personaje que no está en juego. Si la mayoría de jugadores votan para liberarte, te conviertes en ese personaje y su alineamiento.

Esbirros

Familiar Familiar
Cada noche* despiertas con el Demonio y eliges 1 jugador: muere. Si mueres, el Demonio pierde su habilidad por la noche.
Widow Widow
En tu primera noche ves el Grimorio y eliges 1 jugador: está envenenado. 1 jugador bueno sabe que el Viuda está en juego.
Marionette Marionette
Piensas que eres un personaje bueno, pero no lo eres. El Demonio sabe quién eres. [Estás adyacente al Demonio]
Daughter of Nox Daughter of Nox
La información buena está invertida. La primera vez que cada jugador te nombre: pierdes tu habilidad (si es bueno) o la recuperas (si es malo).

Demonias

Virilus Virilus
Cada noche elige 1 jugador para infectarlo. Los infectados que nominan, mueren e infectan al nominado. Después del día 4, los malos ganan.
Dolomite Dolomite
Cada noche* elige 1 jugador: se vuelve malo y sabe quién eres. Una vez por partida pierdes esta habilidad. [No hay Esbirros]
Riot Riot
En día 3, los Esbirros se convierten en Riot y los nominados mueren pero pueden nominar a un jugador vivo inmediatamente. Esto debe pasar.
Leviathan Leviathan
Si más de 1 jugador bueno es ejecutado, los malos ganan. Todos los jugadores saben que estás en juego. Después del día 5, los malos ganan.
Orden de noche

Primera noche

Crepúsculo Crepúsculo
Esbirros Esbirros
Soplón Soplón
Demonio Demonio
Marioneta Marioneta
Viuda Viuda
Virilus Virilus
Amnésico Amnésico
Administrador Administrador
Caballero Caballero
Noble Noble
Aeronauta Aeronauta
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán

Otras noches

Crepúsculo Crepúsculo
Virilus Virilus
Amnésico Amnésico
Aeronauta Aeronauta
Tonto del pueblo Tonto del pueblo
Amanecer Amanecer
Leviatán Leviatán
Estadísticas
Victorias (7 partidas)
pie_chart Buenas 3
pie_chart Malas 4