menu
keyboard_arrow_up

It's Cold Outside

Sinopsis

Colección de personajes creados por Ben Burns. Su guion también incluye a Legión.

Aldeanos

Kochanski
Empiezas sabiendo 3 personajes. Al menos 1 de ellos es un farol del Demonio

Narración

Ejemplos

Vending Machine
Cada noche elige 1 personaje malo: aprendes 2 jugadores vivos que no son ese personaje.

Narración

Ejemplos

Confidence
Cada noche elige izquierda o derecha: el Aldeano vivo más cercano en esa dirección está sobrio, sano y recibe información verdadera.

Narración

Ejemplos

Holly
Cada noche*, la primera vez que un jugador malo te elija, está borracho hasta el crepúsculo.

Narración

Ejemplos

Jim Bexley Speed
Cada noche* elige 2 jugadores vivos: descubres 1 jugador que haya interactuado con ellos esta noche (o si nadie ha interactuado con ellos).

Narración

Ejemplos

Lister
Cada noche* elige 3 jugadores (no a ti): aprendes cuántos tipos de personajes hay entre ellos. Si eliges a un Demonio, estás borracho hasta el amanecer.

Narración

Ejemplos

Kryten
Cada noche* aprendes si el jugador vivo envenenado o borracho más cercano está a tu izquierda o a tu derecha. Si es equidistante o no hay ninguno, aprendes 0.

Narración

Ejemplos

Cat
Cada noche* elige 1 de tus vecinos vivos: está a salvo de los jugadores malos esta noche, pero el otro vecino (si es bueno) está borracho hasta el crepúsculo.

Narración

Ejemplos

Talkie Toaster
Cada noche* aprendes cuántos de los 5 primeros jugadores que han dicho públicamente "Howdy doodly doo" hoy son buenos. Si estás loco de que eres Tostadora habladora, pierdes tu habilidad.

Narración

Ejemplos

Skutter
Cada noche* elige 1 jugador: aprendes tantos personajes como Skutters vivos, 1 de ellos correcto. Un Skutter bueno está borracho. [+1 o +3 Skutter, 1 puede ser malo]

Narración

Ejemplos

Jesus
Si mueres por la noche, elige un personaje bueno: aprendes qué jugador es. Si no está en juego, resucitas como ese personaje.

Narración

Ejemplos

Suitcase
La primera vez que nomines, ejecutes y mates a 1 Forastero, aprendes el vecino de un jugador malo. [+1 Forastero]

Narración

Ejemplos

Ace Rimmer
Un jugador bueno no puede morir ejecutado.

Narración

Ejemplos

Forasteros

Captain Hollister
Cuando descubras que has muerto, elige públicamente 1 jugador vivo. Esta noche, si era malo, 1 de sus vecinos buenos vivos se vuelve malo.

Narración

Ejemplos

Arnold Rimmer
Si estás loco de que eres Arnold Rimmer y mueres ejecutado, un jugador bueno vivo puede convertirse en Arnold Rimmer.

Narración

Ejemplos

Duane Dibley
Los buenos no pueden ganar si no hay Forasteros vivos, incluso si estás muerto. [+0 a +2 Duane Dibley]

Narración

Ejemplos

Spare Head 3
Un jugador bueno está borracho y aparece como Demonio malo para las habilidades de los buenos.

Narración

Ejemplos

Esbirros

Despair Squid
Cada noche elige 1 jugador: mañana está loco de que 1 de sus vecinos vivos es malo o ambos pueden ser ejecutados.

Narración

Ejemplos

Queeg 500
Cada noche* elige 1 jugador: si es malo intercambiáis personaje.

Narración

Ejemplos

Unspeakable One
Cada noche*, si has sido nominado por 1 jugador bueno hoy, elige 1 jugador: muere.

Narración

Ejemplos

Mr Flibble
Cada noche* (hasta que haya suficientes Esbirros en juego) elige 1 jugador y un Esbirro que no esté en juego: se convierte en ese Esbirro malo. [-1 a -2 Esbirros]

Narración

Ejemplos

Demonios

Inquisitor
Cada noche elige 1 jugador: aprendes su personaje. Mañana por la noche, muere. Una vez por partida, por la noche*, elige 1 jugador diferente para que muera en su lugar.

Narración

Ejemplos

Vindaloo Beast
Cada noche* elige 2 jugadores: 1 o 2 mueren. Mueres si y sólo si todos los Aldeanos están muertos. [+2 Forasteros]

Narración

Ejemplos

Paranoia
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Si Confianza está vivo, ambos de sus vecinos vivos Aldeanos están envenenados. [+Confianza]

Narración

Ejemplos