It's Cold Outside
-
Aldeanos
-
Forasteros
-
Esbirros
-
Demonios
Sinopsis
Colección de personajes creados por Ben Burns. Su guion también incluye a Legión.
Aldeanos
Empiezas sabiendo 3 personajes. Al menos 1 de ellos es un farol del Demonio
Narración
Ejemplos
Cada noche elige 1 personaje malo: aprendes 2 jugadores vivos que no son ese personaje.
Narración
Ejemplos
Cada noche elige izquierda o derecha: el Aldeano vivo más cercano en esa dirección está sobrio, sano y recibe información verdadera.
Narración
Ejemplos
Cada noche*, la primera vez que un jugador malo te elija, está borracho hasta el crepúsculo.
Narración
Ejemplos
Cada noche* elige 2 jugadores vivos: descubres 1 jugador que haya interactuado con ellos esta noche (o si nadie ha interactuado con ellos).
Narración
Ejemplos
Cada noche* elige 3 jugadores (no a ti): aprendes cuántos tipos de personajes hay entre ellos. Si eliges a un Demonio, estás borracho hasta el amanecer.
Narración
Ejemplos
Cada noche* aprendes si el jugador vivo envenenado o borracho más cercano está a tu izquierda o a tu derecha. Si es equidistante o no hay ninguno, aprendes 0.
Narración
Ejemplos
Cada noche* elige 1 de tus vecinos vivos: está a salvo de los jugadores malos esta noche, pero el otro vecino (si es bueno) está borracho hasta el crepúsculo.
Narración
Ejemplos
Cada noche* aprendes cuántos de los 5 primeros jugadores que han dicho públicamente "Howdy doodly doo" hoy son buenos. Si estás loco de que eres Tostadora habladora, pierdes tu habilidad.
Narración
Ejemplos
Cada noche* elige 1 jugador: aprendes tantos personajes como Skutters vivos, 1 de ellos correcto. Un Skutter bueno está borracho. [+1 o +3 Skutter, 1 puede ser malo]
Narración
Ejemplos
Si mueres por la noche, elige un personaje bueno: aprendes qué jugador es. Si no está en juego, resucitas como ese personaje.
Narración
Ejemplos
La primera vez que nomines, ejecutes y mates a 1 Forastero, aprendes el vecino de un jugador malo. [+1 Forastero]
Narración
Ejemplos
Forasteros
Cuando descubras que has muerto, elige públicamente 1 jugador vivo. Esta noche, si era malo, 1 de sus vecinos buenos vivos se vuelve malo.
Narración
Ejemplos
Si estás loco de que eres Arnold Rimmer y mueres ejecutado, un jugador bueno vivo puede convertirse en Arnold Rimmer.
Narración
Ejemplos
Los buenos no pueden ganar si no hay Forasteros vivos, incluso si estás muerto. [+0 a +2 Duane Dibley]
Narración
Ejemplos
Un jugador bueno está borracho y aparece como Demonio malo para las habilidades de los buenos.
Narración
Ejemplos
Esbirros
Cada noche elige 1 jugador: mañana está loco de que 1 de sus vecinos vivos es malo o ambos pueden ser ejecutados.
Narración
Ejemplos
Cada noche*, si has sido nominado por 1 jugador bueno hoy, elige 1 jugador: muere.
Narración
Ejemplos
Cada noche* (hasta que haya suficientes Esbirros en juego) elige 1 jugador y un Esbirro que no esté en juego: se convierte en ese Esbirro malo. [-1 a -2 Esbirros]
Narración
Ejemplos
Demonios
Cada noche elige 1 jugador: aprendes su personaje. Mañana por la noche, muere. Una vez por partida, por la noche*, elige 1 jugador diferente para que muera en su lugar.
Narración
Ejemplos
Cada noche* elige 2 jugadores: 1 o 2 mueren. Mueres si y sólo si todos los Aldeanos están muertos. [+2 Forasteros]
Narración
Ejemplos
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Si Confianza está vivo, ambos de sus vecinos vivos Aldeanos están envenenados. [+Confianza]