menu
keyboard_arrow_up

Emotions

Aldeanos

Guilt
Cada noche elige un personaje malo: descubres si está en juego.

Narración

Ejemplos

Anxiety
Cada noche aprendes un tipo de personaje (no Viajero) del que todos los Demonios vivos tienen como vecino vivo.

Narración

Ejemplos

Anger
Cada noche aprendes un jugador y su alineamiento. Puede creer que ha sido afectado por otra habilidad.

Narración

Ejemplos

Sadness
Cada noche* descubres el personaje de un jugador muerto.

Narración

Ejemplos

Grief
Cada noche* aprendes si el jugador que ha muerto por ejecución es vecino del Demonio.

Narración

Ejemplos

Fear
Tus vecinos vivos (no Viajeros) están borrachos y reciben información falsa. Si nadie muere por la noche, tú mueres.

Narración

Ejemplos

Forasteros

Disappointment
Crees que eres un Esbirros, pero no lo eres.

Narración

Ejemplos

Boredom
Tus vecinos pueden despertar para pensar que han sido afectados por otra habilidad.

Narración

Ejemplos

Esbirros

Happiness
Empiezas eligiendo 1 jugador: descubre que ha sido elegido y sólo puede ganar si tú ganas.

Narración

Ejemplos

Excitement
Cada noche elige 1 jugador: lo sabe, recibe información falsa hasta el crepúsculo y, si es ejecutado mañana, su equipo pierde.

Narración

Ejemplos

Gratitude
Una vez por partida, por el día, adivina públicamente los personajes de todos los jugadores: si son correctos, tu equipo gana. [+1 Forastero]

Narración

Ejemplos

Demonios

Love
Cada noche elige 1 jugador: muere la siguiente noche. Descubres los Esbirros elegidos en vez de matarlos. [+0 o +1 Forastero]

Narración

Ejemplos

Hope
Cada noche* puedes elegir 1 jugador: muere. Los Esbirros son buenos en secreto. Tú estás a salvo de las habilidades de otros. Empiezas viendo el Grimorio. [+1 Esbirro]

Narración

Ejemplos

Faith
Cada noche* 1 jugador puede morir y 1 Fe descubre a otra Fe. Crees que eres un personaje bueno que no está en juego, pero no lo eres. Si 3 jugadores viven y Fe es ejecutada, todos lo son. [Todos los Esbirros son Fe]

Narración

Ejemplos

Viajeros

Depression
Cada noche* elige 1 jugador (no a ti) que no hayas elegido antes: aprende tu alineamiento. Si eres exiliada, cambias de alineamiento.

Narración

Ejemplos

Fábulas

The spiral
Los Viajeros malos no descubren al Demonio y no pueden morir por la noche.

Narración

Ejemplos