Rovortox
-
Fábulas
-
Lorics
Sinopsis
Una colección de Fábulas y Lorics para modificar las partidas.
Fábulas
A diferencia del Ángel, el Ángel caído protege a los jugadores veteranos. Utilízalo en partidas donde haya pocos y los novatos tiendan a matar rápido a los veteranos porque no se fían.
Narración
Al principio de la partida, anuncia que hay Ángel caído. Di qué jugador o jugadores está protegiendo con su consentimiento. Añade la ficha del Ángel caído y sus recordatorios al Grimorio y marca cada jugador protegido con el recordatorio PROTEGIDO.
Si un jugador marcado como PROTEGIDO muere, algo malo pasará al jugador responsable de su muerte. Podrías tener que marca su ficha de personaje con el recordatorio ALGO MALO para recordarte que ahora está envenenado, loco o no puede votar hoy o como un recordatorio para decidir qué hacer después.
Quita el Ángel caído en cualquier momento, anunciando cuando lo hagas.
El Ángel caído sólo protege a un jugador si el jugador quiere. Pídeles su consentimiento antes de que el juego comience.
El "algo malo" que pueda suceder lo decides tú. Sin embargo, se recomienda que la penalización sea que el jugador muera, que pierda su habilidad durante un día o que no pueda votar un día. Una penalización leve funciona mucho mejor que una severa.
Quita el Ángel caído el último día para que todos los jugadores se sientan libres de ejecutar jugadores protegidos por el Ángel caído.
Ejemplos
Lorics
Narración
Ejemplos
Con Schengen expulsar a los Viajeros no es tan fácil o gratuito, además de dar información.
- Debe haber una mayoría de jugadores para que se expulse al Viajero, como con las reglas normales, pero, además, deben votar todos los jugadores de un alineamiento.
- Da igual que voten jugadores del otro alineamiento y da igual de qué alineamiento sea.
Narración
Cuando se intente expulsar a un Viajero, sólo se mata al Viajero si se votan la mayoría de jugadores y todos los jugadores de un alineamiento ha votado.