menu
keyboard_arrow_up

Festival of Lanterns

Aldeanos

Waiter
Empiezas conociendo 2 jugadores buenos, 1 está borracho aunque mueras.

Narración

Ejemplos

Yin-Yang Diviner
Empiezas conociendo 2 personajes buenos y 2 malos: 2 de ellos están en juego.

Narración

Ejemplos

Brocadier
Cada noche* elige 1 jugador: hasta el crepúsculo, si va a morir, en vez de eso mueres tú.
Rascal
Cada noche elige 1 Aldeano: su habilidad recibe información falsa hasta el crepúsculo.
Herb Doctor
Cada noche elige 1 jugador (no a ti): aprendes una palabra relacionada con su habilidad.
Banxian
Por la noche, si la habilidad de otro jugador te elige, otro jugador malo se convierte en el objetivo.
Actor
Todos los Actores os conocéis. Las condiciones de victoria se invierten si hay un Actor en juego, aunque esté muerto. [Todos los buenos son Actores]
Diva
Una vez por partida, durante el día, elige públicamente 1 jugador entre los que acepten ver tu espectáculo: si eliges al Demonio mueres esta noche.
Stargazer
Empiezas sabiendo si tu vecino malo más cercano está a tu derecha/izquierda/equidistante. Si eres vecino de un malo, tu información es falsa.
Heshang
Cada noche, la primera habilidad de un jugador malo que elija o afecte a un de tus vecinos vivos no funciona hasta el amanecer: tú descubres si ocurre.
Face Changer
Cada día puedes estar loco sobre ser un Aldeano o un Forastero (diferente al anterior). Esta noche, hasta el amanecer, puedes ganar esa habilidad.
Firewatcher
Cada noche* adivina los pasos hasta el primer jugador que vaya a morir esta noche. Si aciertas, puedes morir y ser el único jugador que muera.
Enlightened One
Piensas que eres un Forastero, pero no lo eres. Si eres elegido o afectado por la habilidad de un jugador malo, te conviertes en un Aldeano que no esté en juego.

Forasteros

Mr. Misfortune
Si mueres, 1 vecino vivo puede morir esta noche.
Turncoat
Empiezas eligiendo 1 jugador (no a ti): si 1 de los 2 muere por ejecución, el otro se vuelve malo esta noche.
Ambassador
Hasta una vez por noche, si un jugador malo es elegido por la habilidad de otro jugador, en vez de eso te afecta a ti, aunque estés muerto.
Pedant
El Demonio sabe que estás en juego. Si el Demonio te adivina en privado (una vez por partida), incluso si estás muerto, esta noche puede elegir a 1 jugador para que muera.

Esbirros

Imperialist
Los jugadores locos sobre morir pueden ser ejecutados inmediatamente.
Bug Keeper
Si te nominan estando vivo, el nominador muere esta noche, aunque estés muerto.
Corpse Walker
La primera vez que tus vecinos Aldeanos vivos mueran, aparecen como vivos. [-1 Forastero]
Vixen
Empiezas eligiendo 1 jugador: aprende que estás en juego. Si mueres por ejecución, se vuelve malo.

Demonios

Tao Tie
Cada noche* elige cualquier número de jugadores no Viajeros o a 1 Viajero: si no son del mismo tipo de personaje, mueren. [+1 Forastero]
Qiong Qi
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Si un Forastero ha muerto hoy, el jugador elegido aparece como vivo y otro jugador muere. [+1 Forastero]
Hun Dun
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Si matas a un de tus vecinos Aldeanos, los buenos están envenenados hasta el crepúsculo (salvo Viajeros).
Tao Wu
Cada noche* elige 1 jugador: muere. Cada vez que vayas a morir, si hay 1 Esbirro vivo con habilidad, la pierde en vez de que mueras. No recibes información de Demonio.

Viajeros

Pauper
Una vez por día puedes elegir públicamente a 1 jugador (no a ti): hasta el amanecer puedes ganar la habilidad (salvo de Demonio) que elija para ti.

Fábulas

Qi Lin
En el último día le pueden pasar cosas buenas al jugador con más suerte.